Mhoni Vidente reveló sus predicciones para el 2021

Fotos tomadas de @mhoni1

La astróloga cubana Mhoni Vidente advirtió que “enero es el mes más grave”, según ella, se presentaría el mayor número de contagios por covid-19.

De acuerdo con la astróloga, el próximo años sería “el principio del fin” de la pandemia, se acercaría el cierre del virus.

Según la cubana, la vacuna sería efectiva para erradicar por completo el virus. Sin embargo, advirtió que se avecinan otras pandemias.

«Las cartas no me muestran una nueva pandemia cercana, pero tendremos que seguir cuidándonos mucho y estar fuertes, porque dentro de diez años se vendrá otra pandemia», indicó la cubana.

Lea también: Las temibles predicciones de Baba Vanga para 2021

Medios internacionales recogen que la vidente anunció que habrá nuevas plagas, en sus predicciones detalló que ranas o pescados “caerán del cielo”. Por lo que dejaría en evidencia que “Luzbel (el diablo= quiere gobernar completamente el 2021”.

La astróloga argumentó que el «avistamiento de la Estrella de Belén», sería un fenómeno astronómico que «traerá cosas buenas para el continente americano», citada por el diario Heraldo.

Mhoni también habló sobre Donald Trump, de quien visionó que intentará recuperar su poder, pero no logrará mucho debido a su caída de la presidencia.

La famosa astrologa dijo que tres lideres políticos estarían en riesgo por su salud: «Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro podrían tener una desgracia que recaiga sobre ellos».

Estas son algunas de las predicciones de Mhoni Vidente que se cumplieron en 2020: pandemia, atentado e incluso Maradona.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram