aforo
Foto de Twitter: @MetropolitanoRM

La Alcaldía de Barranquilla autorizó a la FCF para que el partido de la Selección Colombia ante Paraguay, cuente con un 100% de aforo

La Federación Colombiana de Fútbol en un reciente comunicado, confirmó que para el duelo del martes 16 de noviembre, Tuboleta dispone de todo el aforo, es decir, que al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, podrán ingresar 46.692 personas.

“La Federación Colombiana de Fútbol y Tuboleta informan a los compradores de entradas y abonos para el partido de la Selección Colombia-Paraguay, el 16 de noviembre del 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y a la opinión pública, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021 se autorizó la ampliación del aforo del partido al 100 % de su capacidad”, informó.

También le puede interesar

En el momento ya se realizaron las tres fases iniciales de preventa y abonos, es por esto que se pondrán a la venta las boletas que faltan. En total serán 10.612 entradas, que estarán disponibles solamente en www.tuboleta.com a partir de este jueves 11 de noviembre, a las 4:00 p.m.

De igual forma, se informó que conforme a las medidas impuestas por las autoridades, será obligatorio para el ingreso al estadio la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes. Los mayores de 18 años deben tener el esquema completo y los mayores de 5 años deberán presentar al menos la primera dosis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio