Al parecer, los ingenieros de WhatsApp estarían trabajando en una nueva funcionalidad respecto a la eliminación de los mensajes. Tratan de que los chats se borren de manera automática para agilizar la aplicación y liberar espacio sin necesidad de pensar en ello.

Aunque la plataforma de mensajería se actualiza de manera constante, en algunos casos para mejor la experiencia del usuario en esta oportunidad ha creado polémica. De acuerdo con WABetaInfo, el cambio no será lanzado por el momento, pero si se puede ver en el código de la versión 2.19.275 del programa Beta de Google Play.

¿Cel descargado?, WhatsApp puede tener mucho que ver con que ahora necesites tanto el cargador

La novedad de WhatsApp sería en conversaciones individuales y grupales. Los usuarios tendrán la opción de que los mensajes se borren o no. Asimismo, tendrían la elección de configurar la frecuencia y cuánto tiempo permanecerá visible el contenido entregado, presumen que entre cinco segundos y una hora.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio