Medellín

En la noche de este miércoles, 17 de agosto, Independiente Medellín recibirá en el Estadio Atanasio Girardot al Deportes Tolima a partir de las 6:00 p.m. por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Betplay.

El rojo saldrá con la tranquilidad de haber logrado un importante resultado en Ibagué tras derrotar 1-3 al ‘vinotinto y oro’ en el duelo de ida.

Cabe mencionar que en el primer encuentro en el estadio Manuel Murillo Toro, el DIM tuvo una de sus mejores presentaciones en lo que va del semestre y espera poderla refrendar en casa, con el aliento de su hinchada para convertirse en el primer semifinalista de este torneo.

Le puede interesar
Los dirigidos por David González buscan dejar atrás lo sucedido el pasado fin de semana en Barranquilla, por la fecha 7 de la Liga Betplay, en la que fueron goleados 4-2 por Junior, quien puso en evidencia sus falencias defensivas, situación que no se convierte en el mejor de los antecedentes previo al segundo juego ante el Tolima.

Ante este hecho, el estratega rojo expresó que “A ese tipo de resultados hay que hacerles el duelo, que normalmente debe durar esa noche y quizá el día siguiente. Es claro que cuando se toca la cancha y se entrena eso debe quedar atrás”.

Para el DT, el compromiso de este miércoles es una buena oportunidad de mostrar para qué está el equipo ante un rival “complicado, que también está acostumbrado a jugar esta clase de partidos”.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Bismarks Santiago del Atlántico.

Alineaciones confirmadas de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio