Un video viral que mostraba a los jugadores de Atlético Nacional fallando goles en el calentamiento resultó premonitorio. Foto: Tomada de video Dimayor
Un video que fue revelado en las redes sociales fue premonitorio. En él se vio como los jugadores de Atlético Nacional, en el calentamiento, no lograron convertir.
Esa falta de gol en el calentamiento se trasladó al partido frente a Once Caldas, donde el portero Joan Parra, el palo y la mala puntería, privaron al verde paisa de, al menos, un gol.
La preocupación entre los hinchas del campeón colombiano es evidente. En redes sociales la pregunta es clara, ¿no están entrenando definición?.
Precisamente esa respuesta la dio el propio Javier Gandolfi en la conferencia de prensa, posterior al partido.
El estratega, al ser consultado sobre la ausencia de gol señaló que “por ahí cuando pasan este tipo de situaciones muchos pueden pensar que uno no practica la definición”.
Sin embargo, el estratega aclaró que precisamente “fue una de las semanas que más practicamos definición, le dimos prioridad en ese sentido”, dijo el técnico.
Adicionalmente, el estratega reconoció que se trata de una racha que espera superar pronto, “la realidad es que fueron más de 25 disparos a puerta”, se dolió el entrenador.
Al cierre del juego, Gandolfi reconoció que a la plantilla le dolió el empate, tras un ser “vestuario que está acostumbrado a ganar, cuando empata se siente tristeza”.
Finalmente, dijo lo obvio, “esto se cambia con el resultado positivo”, al tiempo que aseguró que buscarán la victoria en la fecha contra Millonarios en El Campín.
Lo cierto es que ante el líder, el equipo antioqueño no tiene otra opción que buscar la victoria si no quiere que el líder y dueño del punto invisible le tome más ventaja.
El compromiso entre Millonarios y Atlético Nacional será el jueves, 5 de junio, desde las 8:15 de la noche en el estadio El Campín.
Más noticias de Atlético Nacional
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…