María Camila Osorio
Foto de Twitter: @_camilaosorio_

La tenista colombiana María Camila Osorio, por medio de sus redes sociales anunció en la mañana de este lunes, 25 de julio, que no continuará bajo la dirección del entrenador español Ricardo Sánchez, con el cual venía entrenando desde el 2019 y quien la venía acompañando en el circuito de la WTA.

Le puede interesar
Cabe mencionar que la cucuteña cosechó una serie de logros en los cuales están el título de la Copa Colsanitas en 2021, las finales del Ladies Open de Tenerife en 2021 y el GNP Seguros de México 2022, aparte de eso consiguió su mejor ranking en el circuito, convirtiéndose en la 33 del mundo.

A través de sus redes, María Camila compartió un mensaje en el que le agradece por los dos años de trabajo en equipo. “Aprovecho para dar las gracias a Ricardo Sánchez por dos años muy positivos en mi carrera. Cierto este ciclo deseándole lo mejor para el futuro”.

En el momento la colombiana se encuentra en Estados Unidos preparándose para la gira americana, en la que disputará los WTA 1000 de Canadá y Cincinnati, y luego el US Open.

María Camila Osorio que esta semana aparece en la posición 67 del ranking, hasta el momento no ha confirmado el nombre de su nuevo entrenador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio