Foto archivo / pantallazo de Twitter
En los últimos días el precandidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez, ha sido noticia por sus manifestaciones de querer hacer equipo con Federico Gutiérrez, sus declaraciones contra Mauricio Tobón de la Gran Coalición por Antioquia y su oposición a Daniel Quintero.
Suárez en los últimos días ha intentado desmarcarse de Quintero, y en la reciente entrevista en El Colombiano manifestó su salto al costado de Fico Gutiérrez, diciendo lo siguiente:
“Yo creo que Federico Gutiérrez puede ser muy buen candidato, pero la tiene muy dura porque no va a ser fácil ganar en Medellín y deberá también hacer alianza con algunos de los precandidatos para poder ganar. Y finalmente, si Medellín elige a Federico Gutiérrez toda la disposición a trabajar de la mano con él. A recuperar a Medellín y a retomar su rumbo”.
Ante estas declaraciones, en Twitter le desempolvaron un trino en el que celebra el triunfo del actual mandatario de Medellín:
“Ayer ganó la esperanza, la opción de una Medellín más social e incluyente, la propuesta que busca unir a Medellín en un diálogo diferente. Ayer los ciudadanos de Medellín definieron un cambio de rumbo hacia la esperanza y la confianza. Felicitaciones a @QuinteroCalle”, escribió el 28 de octubre de 2019.
Recordemos que tras manifestar su intención de hacer equipo con el exalcalde de Medellín, uno de los que salió a manifestar que Suarez no tiene coherencia, fue el Doctor en Ciencia Política y Director del CAEP, Carlos Andrés Pérez, quien reveló que en 2016, Suárez lo buscó con el fin de entregarle información para hacer daño al entonces alcalde de Medellín y ahora quiere trabajar con él.
Para más noticias de política.
2023-05-30
Clubes paisas dominaron el Grand Prix de Velocidad en Guarne con 29 medallas, destacando el…
El alcalde Federico Gutiérrez pidió que la senadora Isabel Zuleta no solo pierda su curul,…
La menor desapareció el 29 de julio de 2025 en la Fundación NEUROSABER
Definidas las designaciones arbitrales: Andrés Rojas liderará la terna para la emocionante final de vuelta…
Fico responsabiliza a Petro por paro del ELN: "Fortalecieron estructuras criminales con su complacencia".
La investigación permitió revelar un sofisticado esquema de intimidación, recaudo ilegal y ocultamiento de dinero.