Llamada de auxilio de colombiana antes de morir en Arizona
Fotos tomadas de Noticias Caracol

Luego de conocerse que una mujer colombiana y su hija de 10 años murieron en el desierto de Arizona la semana pasada, cuando iban tras el sueño americano para reencontrarse con su esposo y su padre, en las últimas horas salió a la luz una llamada de emergencia que alcanzó a hacer esta mujer antes de morir.

La desgarradora llamada de la colombiana pidiendo auxilio

Y es que Noticias Caracol publicó la llamada que hizo la colombiana a la línea de emergencias 911 -revelada por Telemundo- pidiendo auxilio y a punto de desmayarse: «Por favor ayúdeme», y el hombre en la línea le pregunta: «cuántas personas están ahí con usted?», a lo que ella le dice muy angustiada: «2 niños, por favor ayúdeme que me voy a desmayar».

Asimismo, en la llamada también se escucha el doloroso estado de la niña, quien le dice entre llanto a su madre: «mami tengo hambre», y la mujer trata de calmarla, respondiéndole: «Ya mi amor».

Luego, el hombre que se encuentra atendiendo la llamada le pregunta que si tiene WhatsApp, la mujer le dice que sí, y él le dice que lo revisara, pues ya le había enviado un mensaje para que aceptara compartir las coordenadas; sin embargo, la señal se pierde y la llamada termina.

Es de resaltar que funcionarios del 911 explicaron que la mujer solo tenía 3% de pila y que por eso se perdió la comunicación; asimismo, señalaron que de inmediato se activó el protocolo de búsqueda, pero después la patrulla fronteriza encontró a la mujer y a su hija muertas, pero su otro hijo, de tan solo 3 años, fue encontrado vivo y fue trasladado a un centro asistencial.

Recordemos que, al parecer, un coyote abandonó a esta mujer y a sus dos hijos, no soportaron el calor y por eso habrían fallecido la colombiana y su hija.

Previamente: ¡Qué tragedia! Colombianas murieron en el desierto de Arizona, iban tras el sueño americano

Gobierno adelanta repatriación de colombianas que fallecieron en Arizona

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio