El Brujo Mayor

El Brujo Mayor

Como todos los años, el vidente mexicano conocido como el Brujo Mayor dio sus predicciones en torno al deporte mundial, en este año el capítulo fue dedicado al Mundial de Rusia 2018.

Estos fueron los vaticinios dados por el vidente, y que tomamos de la página mexicana esto.com.mx

México: El Tricolor tendrá una fase de grupos muy complicada. Perderá contra Alemania, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil.

La Selección mexicana no llegará al tan famoso quinto partido –cuartos de final-. Brasil lo superará y eliminará, por lo que nuevamente se quedará en la misma fase como ha ocurrido desde 1994.

Juan Carlos Osorio: Seguirá sin compenetrar con el aficionado mexicano, el técnico no quedará bien con el grupo de jugadores y no tendrá una buena historia. Terminará su carrera con la Selección después de Rusia.

El campeón del Mundo: Alemania y Brasil son los que se apuntan a levantar el título Mundial. Los dos tienen los argumentos para conquistar un nuevo logro.

Panamá: será la selección que robará cámaras, pues no solamente porque debutará sino porque hará un gran torneo, como ocurrió con Costa Rica en 2014.

Argentina: A la Albiceleste le irá muy mal, hará un papelón y empatará el fracaso que realizó en Corea-Japón 2002.

Les irá mal: A Francia, Portugal, Uruguay, Inglaterra y España también les irá bien en la justa rusa. Se quedarán en el paso, unos prometerán, pero no tendrán un gran éxito.

 

Las dos estrellas:  Cristiano Ronaldo brillará en Rusia 2018 con goles y asistencias, confirmará su protagonismo, pero con Portugal no podrá levantar la Copa del Mundo. Lionel Messi nuevamente fracasará con Argentina, no llevará la gloria a su pueblo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio