Minuto30.com.- Ante cerca de 9.800 espectadores que disfrutaron las sonrisas y el buen tenis de las dos jugadoras, la serbia Ana Ivanovic, exnúmero 1 del mundo y hoy 16 de la clasificación mundial profesional, venció en la noche de este viernes a la rusa María Sharapova, exnúmero 1 del mundo y hoy número 4 de la clasificación mundial, en el Master Claro “María Sharapova vs. Ana Ivanovic” que se disputó en el Coliseo Cubierto El Campín, de Bogotá.
Tras una hora y 25 minutos de un partido en el que las dos jugadoras sacaron a relucir su tenis y su carisma y despertaron una y otra vez los aplausos de los aficionados colombianos, la serbia Ivanovic se impuso con parciales 6-1, 1-6 y 12-10.
Esta fue la primera vez que estas dos jugadoras estuvieron presentes en Bogotá y respondieron con su tenis a las expectativas del público que disfrutó de la velada tenística.
Sharapova e Ivanovic llegaron a este partido luego de haberse enfrentado en nueve oportunidades en torneos profesionales.
Sharapova, jugadora de 1.86 metros de estatura, ha ganado siete de los nueve partidos que han disputado en torneos del circuito mundial profesional, los dos más recientes jugados este año en los cuartos de final del WTA de Stuttgart, Alemania, y en las semifinales del Abierto de Madrid.
Ivanovic, tenista de 1.84 metros de estatura, solo había vencido a Sharapova en torneos profesionales en Roland Garros 2007 y en el Abierto de Tokio, en 2007.
La jornada de este viernes tuvo a Sharapova llevando a cabo una clínica de tenis en horas de la mañana, en la cual participaron niños y jóvenes bogotanos, así como algunas personalidades de la farándula colombiana, como el actor Marcelo Cezán. Paralelamente, Ana Ivanovic se reunió con el equipo de Ciclismo Coldeportes-Claro, en acto en el que estuvo junto al director de Coldeportes Nacional.
Posteriormente llegaron a la jornada competitiva, cuya programación tuvo como apertura el encuentro que el colombiano Santiago Giraldo, 69 del mundo, le ganó al exnúmero 5 mundial, el chileno Fernando González.
Para Sharapova quedaron solo buenas impresiones de los colombianos “Ustedes on los mejores aficionados del mundo”, fueron las palabras de cierre de la rusa al término de su presentación.
2021-06-01
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…