Fotos tomadas de Instagram.

Alexa Mena, mamá de ‘La Segura’, contó cómo le fue a su hija en la cirugía, donde le retirarían parte de los biopolímeros que tiene en sus glúteos.

La creadora de contenidos Natalia Segura, más conocida como La Segura, el pasado miércoles publicó una fotografía con la que daba a conocer que estaría ingresando a la quirófano.

Por lo que su mamá salió a contarle a los seguidores de ‘La Segura’ que todo salió bien y la influencer se encuentra en casa recuperándose. Además, dejó ver por medio de videos publicados en sus estados de Instagram que su hija estaba acostada boca abajo en su cama.

Hace pocos días, ‘La Segura’ afirmó que los dolores en su espalda baja le impedía mantenerse mucho tiempo de pie o sentada, por lo que últimamente ha tenido que estar recostada casi todo el día, todos los días.

Antes de dar a conocer su caso de biopolímeros, la influencer dijo que se iba a retirar de las redes sociales “Para poderme recuperar 100%, necesito hacer una pausa, yo amo mi trabajo, es mi pasión… ustedes saben todo el amor que tengo por mi trabajo pero tengo que hacer una pausa”, dijo la creadora de contenidos.

La Segura tras salir de cirugía por biopolímeros

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio