in

Kate Moss niega las acusaciones de Amber Heard sobre el altercado que vivió con Johnny Depp

Kate Moss - Johnny Depp

Cuando se creía que el juicio por difamación contra Johnny Depp estaba tomando un mejor curso, su exesposa Amber Heard afirmó que la supermodelo Kate Moss había sido víctima de este hombre quien agredió a quien fuera su pareja durante 1994 y 1998.

Esto no solo molestó a la audiencia y a los miles de seguidores de estas estrellas involucradas, sino también a la misma modelo quien no dudó en dar su testimonio, de forma virtual, en el que desmintió tal afirmación que nunca ha salido de su boca. Con esto, una vez más los testimonios o declaraciones de la actriz dejan clara evidencia del maltrato psicológico con el que presionó en innumerables ocasiones a quien fuera su esposo y que hoy sigue siendo víctima de sus acciones.

Lea también
Polémica en redes sociales luego de que Alejandro Riaño hiciera un 'experimento' con su hija

También le puede interesar…

Kathe Moss se mostró dispuesta a declarar sobre los supuestamente sucedido en un viaje que hizo con el actor a Jamaica. Ella describió toda la escena y reiteró que nunca fue agredida por esta estrella de Hollywood quien en realidad solo buscó ayuda médica para atender el incidente vivido.

Kate Moss sale en defensa de Johnny Depp ante las afirmaciones falsas de Amber Heard

Con esto Moss deja aclarada y cerrada por completo esta declaración en la que una vez más Heard es mal vista por el jurado y por quienes han seguido de cerca este caso.

Lea también
Reconocida presentadora habló de las "miradas y el bullying" por enfermedad que padece

Para leer más noticias, clic aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias