La actriz Juliana Galvis le mandó un extenso mensaje de reflexión a sus seguidores, donde se mostraba totalmente devastada por la situación que vive el mundo por cuenta del coronavirus.
En su cuenta de Instagram, se dejó ver en pleno llanto luego de salir a las calles de Bogotá y ver cómo la gente está viviendo por cuenta de la COVID – 19. Juliana Galvis llevaba varios días en su casa pasando la cuarentena.
“¿En qué momento nos pasó esto? ¿En qué momento el mundo cambió?”, escribió en su publicación y luego agregó que “no puedo parar de llorar, y sí, lloro, es porque soy un ser humano con sentimientos y me duele lo que pasa”.
FOTOS: ¡”Niña tápese”!: Juliana Galvis descrestó a sus fans mostrando su tatuaje en la cola
Juliana Galvis concluyó que “de esto tenemos que salir más fuertes, siendo mejores, siendo más verracos y no nos podemos dejar vencer por la tristeza y el miedo. Tengamos fe, unámonos, intentemos ser mejores cada día”.
2020-04-28
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…