La salida de Efraín Juárez sacude a Atlético Nacional. Los jugadores líderes del equipo luchan por mantener al técnico y evitar una crisis. Foto: Atlético Nacional
Un grupo de jugadores líderes de Atlético Nacional, encabezados por los referentes Edwin Cardona y David Ospina, intentan evitar que Efraín Juárez abandone el equipo.
Pese a que se ha indicado que Juárez presentó su renuncia de manera irrevocable, al interior de la institución conservan esperanzas de convencerlo.
Juárez, que llegó siendo un técnico reconocido y rechazado por la mayoría de los seguidores del verde paisa, ahora es un referente.
A 10 días del inicio de la Liga BetPlay I-2025 y a 15 de la primera final del año, la de la Superliga contra Bucaramanga, todo es una incógnita.
Pese a que el panorama es complejo y a que la renuncia es un hecho, falta que la misma sea aceptada y en ello se concentra el grupo de jugadores.
Lo que se sabe de los movimientos en Guarne, Antioquia, donde tiene la sede el equipo es que Juárez llegó muy temprano al sitio donde estaba Edwin Cardona.
Antes de que iniciara la jornada de entrenamientos, Juárez entregó su carta y no dirigió la práctica de este martes, 14 de enero.
De inmediato, según fuentes, varios jugadores, entre ellos los referentes, se fueron a buscar al estratega.
Sobre el avance de esa reunión no se sabe mucho, lo cierto es que algunos al interior del verde paisa ya empezaron a reaccionar a la noticia.
Alejandro Bernal, que hace parte del cuerpo técnico de Efraín Juárez, publicó dos emojis mostrando preocupación y tristeza, claramente relacionado con la noticia de este martes.
Más noticias de Atlético Nacional
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…