Fotos tomadas del video

En redes sociales han viralizado un video en el que se ve a algunos jóvenes bailando al ritmo de guaracha mientras cargaban el ataúd.

El video muestra una particular forma de despedir a su ser querido. Algunos internautas han asegurado que el inusual entierro ocurrió en lo que parece ser el sur de Bogotá, mientras que otros aseguran que fue Ipiales, Nariño.

Mientras cuatro hombres, cada uno en una esquina, cargaban el ataúd bailaban coordinadamente y se escucha de fondo una canción de guaracha.

Las imágenes muestran a un grupo de personas cargando el ataúd dándole el último adiós en plena calle al que sería una de las personas favoritas del grupo, varias personas se ubican alrededor para permitir el baile y grabar el momento de ‘euforia’.

Aunque se conoce la fecha exacta de la grabación, al parecer fue reciente por el uso del tapabocas de algunos asistentes. El video fue difundido por el comediante conocido como Hassam a través de su cuenta de Instagram.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio