¡Admirable! Un joven vendiendo empanadas ahorró para comprarse una moto
Imagen capturada de video

Es viral en redes sociales el video publicado por un joven de Bogotá en el que rompe su alcancía al mismo tiempo que cuenta orgulloso que todos sus ahorros los consiguió gracias a la venta de empanadas.

«Gracias a Dios este sueño es realidad», dijo el joven al mostrar las monedas que salían de su alcancía y de las cuales contó que reunió con mucho esfuerzo durante cinco meses. «Aquí podemos ver el fruto de cuatro hasta 5 meses de trabajo en un humilde puesto de empanadas, trabajando fuertemente y dándole con toda, hoy este sueño es realidad y quiero compartirlo con ustedes», añadió el joven.

Aunque no dijo con exactitud cuanto dinero contó, si fue muy claro al decir que este dinero lo ahorró con el objetivo de comprarse una moto.

El joven, en medio de su indudable felicidad le envió un claro mensaje a otros jóvenes que como él, tienen metas y ven cómo dificultad el dinero, «no se rindan, luchen por sus sueños, perseveren, alcancen, vea que todo en esta vida es posible«, dijo.

En la publicación que superaba las 13 mil reacciones, los cibernautas no dejaban de opinar, muchos de ellos, felicitándolo por su esfuerzo y persistencia.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio