Jeison Murillo - Foto Granada FC
Minuto30.com-. Jeison Murillo que ha sido tenido en las últimas convocatorias de La Selección Colombia de fútbol, regresó a entrenamientos con su equipo Granada de España, luego de ser dado de alta por un trauma craneoencefálico que sufrió después del choque con un rival en un juego de la Liga de las Estrellas ante Almería.
Jeison Murillo ha completado con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros una gran parte del entrenamiento, que los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación, tras faltar a las sesiones anteriores de esta semana.
Así Jeison Murillo queda a disposición del cuerpo técnico, para el juego que tendrán este domingo ante el Sevilla por la liga española en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…