James

En las últimas horas se conoció que el jugador James Rodríguez viajó junto al Al-Rayyan a Países Bajos, lugar donde tendrán un campamento de entrenamiento de cara a la temporada 2022-2023 del fútbol asiático.

A pesar de los diferentes rumores que surgieron en el mercado de pases y el evidente deseo del colombiano por dejar el club, James sigue adelantando la pretemporada con los qatarí, a quienes se unió hace unos días luego de unas vacaciones en Colombia.

Le puede interesar
Cabe mencionar que el cucuteño tiene contrato con Al-Rayyan hasta mediados de 2024; sin embargo, por estos días ha sido relacionado con diferentes clubes como el PSV neerlandés, el Valencia de España, el West Ham United de Inglaterra, el Boca Junior de Argentina y el Botafogo de Brasil, este último el único que ha confirmado de manera pública que ha realizado un oferta formal por el futbolista.

Al-Rayyan estaría dispuesto a vender al volante colombiano a cambio de 5 millones de euros, propuesta que días atrás había aceptado de Botafogo. El deseo del jugador por regresar al fútbol europeo habría sido el motivo para que no se llegara a un acuerdo para el traspaso.

Es de resaltar que James Rodríguez jugó 15 partidos y anotó cinco goles como jugador del Al-Rayyan en sus primeros meses.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio