Baldomero Perlaza

Conforme a la información de varios medios argentinos, el volante Baldomero Perlaza es nuevo jugador de Colón de Santa Fe. El vallecaucano de 30 años de edad llega como futbolista libre luego de haberse resistido a firmar de nuevo con Atlético Nacional.

Baldomero llegará como dueño de su pase cedido por 18 meses, el cual tiene opción de compra, junto al paraguayo Mario Otazú, procedente de Guaireña y quien también estará en el equipo argentino en la misma condición.

Le puede interesar
Hasta que no se haga oficial su contratación, el colombiano estará bajo las órdenes del estratega Julio César Falcioni, quien en el pasado fue arquero del América de Cali y cuenta con una amplia experiencia en los banquillos del país.

Así las cosas, Perlaza tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional, luego de defender en Colombia las camisetas de Cortuluá, Huila, Cúcuta, Santa Fe y Nacional. Cabe mencionar que sumó cuatro títulos: una Liga y una Superliga con el equipo capitalino, y una Liga y una Copa con el verde de la montaña.

Es de recordar que en la pasada Liga, en donde Nacional se consagró campeón, Baldomero Perlaza solo disputó siete partidos, de los cuales tres lo hizo de titular. Su último encuentro lo jugó el 15 de mayo, en la derrota ante La Equidad 1-0.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio