in

¡Es oficial! James Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos

Al Rayyan había dado por terminado el contrato del colombiano este miércoles

James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos de Grecia, el club que lo acogió y que espera verlo recuperar su nivel.

Este jueves, 15 de septiembre, el Olympiacos FC oficializó la transferencia del volante, multicampeón europeo y quien conquistó un Premio Puskas cuando se encontraba en su mejor momento.

Le puede interesar
A la vez, se conocieron imágenes del cucuteño quien asistió a un partido de su nuevo equipo y fue ovacionado por los hinchas del cuadro griego.

“¡Él está aquí! ¡Bienvenido James Rodríguez al Olympiacos y al Pireo!”, fueron las palabras que confirmaron la llegada del jugador al club. En el estadio Georgios Karaiskakis, esta tarde, recibió una ovación especial por parte de los seguidores.

Cabe mencionar que el Olympiacos jugó con el Friburgo alemán la fecha 2 del grupo G de la UEFA Europa League. El encuentro finalizó 3-0 en contra del nuevo club del cafetero. Antes de que iniciara el partido, Rodríguez recibió la bienvenida del público a lo que respondió con aplausos.

Lea también
¡Qué vergüenza! Hinchas de Millonarios se enfrentan entre ellos mismos

Hasta el momento no se sabe con qué modalidad de contrato llegó el futbolista al conjunto de Grecia, no obstante, el portal Transfermark aproximó la ficha del colombiano en 13 millones de euros.

Es de resaltar que en su llegada Marcelo, su excompañero en el Real Madrid, le dio una grata bienvenida: “Muy feliz de estar de vuelta contigo hermano. Bienvenido James Rodríguez. ¡Vamos chicos!”.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias