Investigan ataque a familiares del extinto capo Iván Urdinola

El extinto narcotraficante del norte del Valle, Iván Urdinola Grajales. Archivo.

Minuto30.com-. La Fiscalía asumió los actos urgentes y la investigación por el ataque armado en contra de tres familiares del extinto narcotraficante del norte del Valle, Iván Urdinola Grajales.

Los hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Alvernia, de Tuluá, cuando sicarios en moto dispararon armas de fuego en contra de Diego Alberto Cuartas Buitrago, Juan Diego Henao Flórez y una menor de edad.

Las víctimas no fueron alcanzadas por las balas de los sicarios, quienes una vez cometido el ataque emprendieron la huida, siendo perseguidos por la Policía, que no logró capturarlos.

De acuerdo con las primeras indagaciones, las víctimas del ataque se encuentran en condiciones de salud estables.

Los móviles y autores del ataque armado son materia de investigación.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

Jaime Alvarado ya está en Manizales: “Llego a un grande, espero dar mi mejor versión”

El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…

¡Se les fue la mano! Laureles y Buenos Aires mandan en la lista de los que no quisieron soltar la pólvora

Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…

¡No están solas! Medellín refuerza la línea 123 Mujer para protegerlas en Navidad y Año Nuevo

Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…