Foto tomada del video.

El ‘influencer’ Borja Escalona estaba mostrando en sus redes sociales algunos lugares mientras recorría las calles del municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, cuando decidió comer algo en un famoso restaurante, pero las cosas no salieron como quería el youtuber.

El influencer ha sido tendencia en redes sociales luego del polémico episodio en el que exigió comida gratis a un restaurante por haber salido en un en vivo dentro del local comiendo una empanada.

Luego de que se conociera el inconveniente, el influencer publicó un vídeo explicando su opinión sobre lo ocurrido y ahora se ha visto sin dos de sus principales vías de difusión.

Todo habría comenzado luego de que Escalona se negara a pagar una empanada de dos euros, casi 10.000 pesos colombianos. Además, el influencer también habría amenazado a la vendedora con pasarle una factura de 2.500 euros por la supuesta publicidad que había hecho del establecimiento.

Luego de las declaraciones, Borja Escalona ya no tiene sus canales en YouTube y Twitch. Ambas plataformas han decidido cancelar su cuenta después de una oleada de críticas.

El establecimiento de empanada dio su versión de los hechos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio