Colombia

Este viernes han abundado los comentarios por el fallo de FIFA a favor de la Selección de Ecuador por el caso Byron Castillo. Pese a que Chile demandó a los ecuatorianos, el ente rector del fútbol no puso en entredicho la participación del ‘Tri’ en el Mundial de Qatar.

Entre todos los mensajes que salieron a la vista por medio de las redes sociales, de cuenta del polémico caso, sobresalió uno desde Colombia, país que alcanzó a ilusionarse con una posible opción de repechaje en donde pasaba Perú de cuarto y los nacionales de quintos.

Le puede interesar
A través de sus redes, René Higuita, histórico portero de la Selección, le envió sus felicitaciones al país vecino por continuar con su cupo para la Copa del Mundo y resaltó lo realizado por los ecuatorianos durante las Eliminatorias.

“Muy contento por mis hermanos ecuatorianos, independiente de lo sucedido yo me quedo con el fútbol y ellos hicieron una eliminatoria admirable y merecen estar en el Mundial”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter. De inmediato, la publicación se llenó de comentarios.

Cabe recordar que Higuita jugó en este país los últimos años de su exitosa carrera deportiva. En el año 2004, hizo parte del Aucas, equipo en donde jugó 35 encuentros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio