hombre-comió-partes-mama

Tras el aberrante caso canibalismo y homicidio que tuvo lugar en Madrid, donde un hombre mató a su madre y se comió parte de sus restos, la fiscalía española estaría pidiendo 15 años de prisión.

El presunto asesino identificado como Alberto S.G, es conocido en el barrio madrileño -donde tuvo lugar el crimen- como el «caníbal de las ventas», y está acusado por el delito de homicidio y de profanación cadáveres.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el aterrador crimen tuvo lugar en 2019, cuando discutió con su madre de 69 años de edad, y posteriormente la estranguló y llevó su cadáver hasta el dormitorio, y con «una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina» descuartizó el cadáver «con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo».

«Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera», indica el fiscal.

Además, algunos de los restos del cuerpo los puso en bolsas y los arrojó a la basura.

Uno de los agentes, quien fue citado como testigo del caso, aseguró que el hombre confesó haber cocinado partes del cuerpo y se las comió, y otras más se las dio al perro.

Ante el hecho, la fiscalía pide una condena de 15 años y cinco meses de prisión y una indemnización de 90.000 euros para su hermano mayor.

Lea también: Detienen al esposo de la actriz y cantante Ninel Conde por fraude millonario

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio