En redes se ha vuelto viral la impactante historia de un hombre de 30 años de Irán, que luego de buscar conseguir placer sexual, terminó en urgencias y con un delicado estado, luego de tener dentro de recto un envase de desodorante.
El paciente ingresó con un fuerte dolor abdominal, pero en la revisión rectal, no lograron captar nada, pues no tenía ningún otro síntoma asociado a haberse insertado un objeto extraño, como náuseas, vómitos o sangrado rectal.
Además, sus signos vitales eran normales y no tenía antecedentes médicos o de drogas, pero, en esta revisión encontraron dentro de su historial que en una oportunidad se había introducido un objeto extraño en el recto, por lo que decidieron realizarle una radiografía.
Realizado este examen, identificaron que había un objeto grande, por lo que el iraní tuvo que ser llevado a cirugía.
Allí le realizaron una incisión en el estómago y le retiraron la lata de desodorante. El hombre pasó un día en observación y pudo recuperarse completamente de la cirugía, pero antes de ser dado de alta lo reunieron con un psiquiatra.
Vea más noticias internacionales.
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…
La afición del Real Betis bate récord con la histórica lluvia de 25.092 peluches solidarios…
La inesperada noticia generó múltiples reacciones y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Donde la fortuna de Diomedes Díaz se repartiera solo con un hijo, en un mes…
Habla el DAGRD tras tragedia en Santa Elena: bus al vacío deja 12 heridos y…