hombre
Foto tomada de Twitter @yinksukblog

Un increíble y aterrador hecho se presentó en Italia, luego de que un hombre confesara que asesinó a sus padres porque le pidieron que sacara al perro.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Bolzano, donde el agresor identificado como Benno Neumair, un fisiculturista de 30 años, dijo que su padre lo había acusado de «ser un fracasado».

Lea también: Bolsonaro pidió anular los confinamientos, la Corte Suprema de Brasil lo rechazó

Neumair se habría quedado dormido después de jugar videojuegos toda la noche, y fue entonces cuando su padre llegó a su habitación a reclamarle por no hacer los oficios domésticos ni sacar al perro.

“Tomé la primera cuerda para escalar que encontré de la bandeja de plástico de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y caímos juntos al suelo. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”, declaró Benno Neumair a la Policía.

Al regresar su madre, también la estranguló con la misma cuerda. “Lo hice sin siquiera despedirme» le dijo a los investigadores.

Manifestó que después arrojó los cuerpos de sus papás a un río desde un puente. El cadáver de su madre fue hallado con signos de estrangulamiento y el del padre aún no ha sido recuperado.

Las autoridades solicitaron pruebas psiquiátricas para el hombre, quien fue arrestado en el mes de enero, tres semanas despúes de la desaparición de sus padres.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio