hombre

Un curioso cao tuvo lugar en Filipinas, donde un hombre ha sobrevivido 14 meses con la hoja de un cuchillo incrustada en el torso.

El hombre, identificado como Kent Ryan Tomao, fue víctima de un brutal ataque por parte de adolescentes que lo apuñalaron, el hecho se registró en enero de 2020.

Lea también: ¿Otro caso como el de George Floyd? Indignación en México por el brutal asesinato de una mujer a manos de policías

En ese entonces, el centro de salud donde fue atendido no tuvo la precaución de realizarle exámenes para verificar la profundidad de la herida, en lugar de ello, procedió a cerrarla.

Hace unos días, el hombre consiguió un empleo, razón por la cual debió mandarse a hacer exámenes, donde le pidieron una prueba de rayos X, fue ahí donde se percató de la hoja en su interior.

En declaraciones a medios internacionales, Tomao declaró que nunca se percató de que tenía este objeto en su cuerpo, pues algunas algunas noches frías sentía dolor en el pecho pero no le prestaba mucha atención.

Además, explicó que el cuchillo debe extraerse pronto, pues está muy cerca de los pulmones y corre riesgo su vida.
Kent Ryan Tomao, de 25 años, aseguró que no demandará al centro médico por cometer esta negligencia, pero sí asistirá al lugar para que le retiren el objeto de su cuerpo.

“Espero que arreglen la atención de sus pacientes porque el gobierno les paga bien”, afirmó.

Así se ve el cuchillo en el cuerpo del hombre:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio