La pasión de los hinchas de Nacional volvió a sacudir Bogotá. La masiva celebración en las afueras del hotel generó un "temblor". Foto: Tomada de video
La impresionante fiesta que armaron los hinchas de Atlético Nacional en Bogotá, de nuevo movió la tierra en las inmediaciones del hotel de concentración del verde paisa.
La situación no es nueva. Ya había pasado que el masivo recibimiento de hinchas del ‘Rey de copas’ genera un leve movimiento de tierra.
Como lo contó Minuto30, en la noche de este jueves, 28 de noviembre, los seguidores verdolagas cantaron y brincaron parejo alentando al equipo.
Los verdolagas, que no podrán entrar al Nemesio Camacho El Campín se hicieron sentir y de que forma, afuera del hotel.
En videos que circulan en las redes sociales, se ve a los residentes de los edificios cercanos, evacuando sus apartamentos, ante el “movimiento telúrico”.
A muchos los cogió por sorpresa, otros, que ya lo han vivido, sabían que era el movimiento ‘natural’ que provocan los aficionados con sus brincos.
El movimiento que los miles de aficionados provocaron, se sintió en un barrio entero de Ciudad Salitre.
La situación generó molestias en muchos, especialmente hinchas de Millonarios, mientras otros asumieron con humor lo ocurrido.
La situación fue tan impresionante, que algunas alarmas dispuestas para los eventos sísmicos se encendieron, por lo que el susto fue peor.
Sin embargo, la bienvenida no generó hechos que lamentar y al final el susto de los residentes no pasó de ser un simple susto.
Más noticias de Atlético Nacional
Los acumulados máximos de lluvia registrados hasta el momento son de 4 mm.
El Observatorio Volcánico de Hawái del USGS continúa monitoreando de cerca la actividad
DIM enfrenta a Junior con nómina de Restrepo; el triunfo define la ruta a la…
No coma cuento: para acceder a estas vacantes no hay que pagar
Atlético Nacional definió su once titular para enfrentar a América de Cali, buscando la crucial…
Los hospitales activaron sus protocolos de emergencia ante el aumento de casos durante la celebración.