Hernán

En la tarde de este martes, 6 de septiembre, a través de un comunicado de prensa Atlético Nacional anunció que el estratega Hernán Darío Herrera no continuará dirigiendo a la plantilla profesional.

Luego de analizar el momento actual del club, la Junta Directiva tomó la decisión de nombrar al profesor Pedro Sarmiento como nuevo director técnico interino del cuadro antioqueño, el cual contará con la asistencia técnica de Carlos Restrepo.

Le puede interesar
Al parecer, la derrota (4-3) ante Independiente Medellín el pasado fin de semana sentenció la salida del DT, pues esta se suma a una serie de resultados negativos por los que el actual campeón de Colombia no ha podido ser protagonista este segundo semestre y defender el título.

Cabe mencionar que Herrera continuará en la institución verdolaga como formador de divisiones inferiores, cargo que tenía antes de dirigir a los profesionales.

“El Arriero siempre tendrá el reconocimiento de la institución, pues hace parte de la historia del equipo al haber sido campeón tanto como jugador en 1976 y 1981 y como técnico en la Copa Colombia 2018 y en la liga profesional del primer semestre de 2022”, dice el comunicado, en donde manifiestan total gratitud al estratega por lo conseguido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio