Minuto30.com .- En la noche de este domingo, 4 de septiembre, Independiente Medellín derrotó 4-3 a Atlético Nacional en el clásico paisa por la fecha 10 de la Liga Betplay en el estadio Atanasio Girardot.

El rojo anotó el gol más rápido de todos los clásicos gracias a Andrés Cadavid que desde el primer minuto puso a celebrar a los hinchas.

Con doblete de Diber Cambindo (21′, 29′) y la anotación de Luciano Pons (40′) el DIM estuvo arriba del marcador todo el juego mostrando una superioridad que no mostraba hacía muchos duelos paisas.

El descuento del verde llego con las anotaciones de Jéfferson Duque ( 35′, 64′) de penal y Dorlan Pabón (70′) con las que los dirigidos por Hernán Darío Herrera se ilusionaron con el empate.

Para Medellín, este triunfo es fundamental, pues no ganaba un clásico desde 2018. A parte de eso, el técnico David González, que estaba en la cuerda floja, tomó un nuevo aire.

Para Nacional, la hinchada cuestiona al ‘Arriero’ e incluso piden cambio de dirigente.

En la próxima fecha Independiente Medellín recibe a América de Cali el sábado, 10 de septiembre; pero antes visita a Millonarios el próximo miércoles por Copa Colombia.

Atlético Nacional por su parte, visita a Jaguares el domingo, 11 de septiembre.

GALERIA DE FOTOS

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio