in

Héctor Abad Faciolince presentará su nueva obra ‘Cuatro dedos’ en el municipio de Santo Domingo

Con la visita de Héctor Abab Faciolince se espera seguir motivando a niños, jóvenes y adultos a estar conectados con las letras.

Héctor Abad Faciolince

De un momento a otro, un niño se da cuenta de que se le ha perdido un dedo. Los repasa una y otra vez, en un pie y en otro, y la suma solo le da nueve. Lo demás, es historia y en este caso, es la que nos cuenta el libro ‘Cuatro dedos’, escrito por Héctor Abad Faciolince.

Esta obra, de colores vibrantes, tapa dura y gran calidad, que busca también dignificar el libro para todos los lectores, tanto de la ciudad como de la ruralidad, se distribuirá de forma gratuita y se presentará este jueves 25 de agosto, a las 3:30 de la tarde, en el Teatro Municipal de Santo Domingo, una localidad de gran tradición literaria.

Lea también
Revelan causa de muerte del actor ‘Toto Vega’

Y, precisamente, con la visita de Héctor Abab Faciolince se espera seguir motivando a niños, jóvenes y adultos a que sigan conectados con las letras.

También le puede interesar…

‘Cuatro dedos’ es la segunda obra de la colección que comenzó el año pasado con ‘Una bolita plateada’, también escrita por Abad Faciolince, y que espera seguir tomando fuerza, vinculando a otros reconocidos autores del país.

Héctor Abad Faciolince presentará su nueva obra ‘Cuatro dedos’ en el municipio de Santo Domingo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias