Guardiana-prisión-relación-recluso

Una inusual historia de amor se registró en Inglaterra, donde una guardiana identificada como Scarlett Alrich, quien trabajaba en el centro penitenciario HM Prison Full Sutton, una prisión para hombres, conoció a un recluso con quien tuvo una relación sentimental. El hecho se registró en 2019

La mujer generó sospechas entre sus compañeros al pasar más tiempo de lo normal con el recluso, quien estaba condenado por el delito de robo a mano armada.

Según la investigación que se le realizó a la guardiana, quien tenía 20 años de edad en ese entonces, confirmó que le habría dado un teléfono celular con tarjeta SIM al prisionero para que se pudieran comunicar cuando ella no estuviera de servicio.

Pero lo que realmente confirmó el idilio de amor que vivían la guardiana y el hombre, fue un tatuaje que tenía en su muslo izquierdo con el número de teléfono de su amado, el cual fue descubierto por sus compañeros durante un examen médico de rutina.

Además, en la celda del prisionero se hallaron varias cartas de amor que fueron escritas por la joven durante su época de servicio.

Según informó el medio The Sun, el amorío entre la pareja habría iniciado luego de que el recluso la consolara tras una agresión física que sufrió la mujer con su pareja de ese entonces. Desde ese momento, su contacto era muy frecuente.

Scarlett fue condenada hace unos días, a 10 meses de prisión por los cargos de mala conducta en cargo público y contrabando; ella los aceptó.

Lea también: ¡Muy ‘vivo’! Hombre dejó de asistir a su trabajo durante 15 años pero cobraba su sueldo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio