¡Nueva baja en Brasil! Grave lesión sufre Lucas Veríssimo

Brasil
Foto tomada de Twitter: @CBF_Futebol

La Selección de Brasil tendrá la ausencia de otro jugador lo que genera una baja para enfrentar a Colombia en Eliminatoria

El seleccionado brasileño confirmó en las últimas horas que tendrá una segunda baja por lesión para los partidos que jugará este 11 y 16 de noviembre ante Colombia y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Después de la ausencia de Roberto Firmino, ayer el equipo informó que el defensor central del Benfica, Lucas Veríssimo, tuvo una fuerte lesión de rodilla en el partido que disputó su equipo con Braga en la Primera Liga de Portugal, en donde goleó 6-1.

Lea también
Desmantelada estructura narcotraficante que delinquía para mafias brasileras

Le puede interesar

El jugador brasileño era uno de los zagueros centrales que tenía convocado Tite, pero ayer después del inesperado suceso, Jorge Jesus, el entrenador del Benfica, manifestó que la lesión que sufrió es bastante grave motivo por el cual quedó descartado para enfrentar a Colombia este jueves 11 de noviembre y para el resto de las Eliminatorias.

Varias fuentes portuguesas y brasileñas indican que Lucas Verrísimo no podrá jugar más este año y se espera el diagnóstico oficial que determinará cuándo puede regresar a las canchas.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram