Figuras
Foto de Instagram: @ _giofficial10

Figuras del fútbol colombiano como Jairo ‘Tigre’ Castillo, Giovanny Hernández, Macnelly Torres, entre otros se reunieron en Turbo para amistoso

Como ha sido habitual los últimos años, por este tiempo llegan los partidos con figuras colombianas y los habitantes de municipios aislados, de los cuales salieron grandes estrellas del fútbol colombiano, pueden disfrutar del talento de jugadores vigentes y algunos exfutbolistas que pese a la edad y a que se retiraron hace varios años, siguen derrochando talento y magia, así el encuentro sea para disputar solo un amistoso.

Este año, los habitantes de Turbo, Antioquia fueron los que pudieron gozar de un duelo de figuras del FPC.
Le puede interesar
Por medio de su cuenta de Instagram, el caleño Giovanny Hernández, por estos días ha estado compartiendo fotografías y vídeos de los diferentes partidos de estrellas en los que ha participado. El recordado centrocampista de equipos como Cali, Junior y Medellín; no deja de ser talentoso y de demostrar su buen juego.

Esta vez, Gio se reunió en el Estadio JJ Tréllez de Turbo con varios amigos exfutbolistas de la región, entre los cuales estuvieron: Jairo ‘Tigre’ Castillo, Macnelly Torres, Jarlan Barrera, Iván Vélez, Juan David Valencia y Alexis Hernríquez. Un equipo de ídolos que al final goleó a su rival, aunque lo más importante fue el gran momento que todas estas estrellas le brindaron a los turbeños.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio