in

¿No les interesa? Gobernación, ausente en foro que busca mejorar la movilidad del oriente antioqueño

Gobernación
Foto: Cortesía.

El pasado jueves, 23 de septiembre, en el Carmen de Viboral se llevó a cabo un foro de movilidad, que contó con la presencia del Congreso y del Estado, pero con la ausencia de la Gobernación de Antioquia.

En el foro se tocaron temas fundamentales para la región, como la construcción de dobles calzadas y la ampliación de importantes vías, que conectan a Medellín con Bogotá y que atraviesan todo el oriente.

También, se estableció el compromiso político de Medellín, el Congreso y los alcaldes del oriente en buscar la segunda pista del aeropuerto de Rionegro, así como se escucharon algunas necesidades en otras materias de los habitantes.

Lea también  [VIDEO] Deslizamiento en Anzá Antioquia, está por llevarse la casa de adultos mayores de 85 y 66 años

Muchos dependen de la Gobernación, pero esta brilló por su ausencia

Un punto que llamó la atención, y que no dejó pasar desapercibido el presidente del Senado, Juan Diego Gómez, es que ningún funcionario de la actual administración departamental se hizo presente, y más cuando hay obras que dependen exclusivamente de ellos.

Así lo hizo saber también la secretaria de Gobierno de Nariño, Érica Cardona Pérez, quien aseguró que esperan una importante obra, y que la Gobernación ya les dijo que estaba en planes para estudios y posterior ejecución, pero al parecer no es algo prioritario, por lo que llamó a la administración departamental a colaborarle a los habitantes.

Lea también  Increíble: Le robaron $13 millones de pesos dentro de un banco en Andes

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias