¿No les interesa? Gobernación, ausente en foro que busca mejorar la movilidad del oriente antioqueño

Gobernación
Foto: Cortesía.

El pasado jueves, 23 de septiembre, en el Carmen de Viboral se llevó a cabo un foro de movilidad, que contó con la presencia del Congreso y del Estado, pero con la ausencia de la Gobernación de Antioquia.

En el foro se tocaron temas fundamentales para la región, como la construcción de dobles calzadas y la ampliación de importantes vías, que conectan a Medellín con Bogotá y que atraviesan todo el oriente.

También, se estableció el compromiso político de Medellín, el Congreso y los alcaldes del oriente en buscar la segunda pista del aeropuerto de Rionegro, así como se escucharon algunas necesidades en otras materias de los habitantes.

Lea también
¡Fueron dos ataques! Son 4 los soldados que han muerto por represalia del Clan del Golfo en Antioquia

Muchos dependen de la Gobernación, pero esta brilló por su ausencia

Un punto que llamó la atención, y que no dejó pasar desapercibido el presidente del Senado, Juan Diego Gómez, es que ningún funcionario de la actual administración departamental se hizo presente, y más cuando hay obras que dependen exclusivamente de ellos.

Así lo hizo saber también la secretaria de Gobierno de Nariño, Érica Cardona Pérez, quien aseguró que esperan una importante obra, y que la Gobernación ya les dijo que estaba en planes para estudios y posterior ejecución, pero al parecer no es algo prioritario, por lo que llamó a la administración departamental a colaborarle a los habitantes.

Lea también
VIDEO: Allanaron la casa donde se escondía 'Otoniel', esto fue lo que encontraron

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram