Girardota seguirá sin agua hasta mañana
Foto: EPM

EPM dio a conocer que el daño que se presenta en la conducción Noral – San Esteban, sigue siendo intervenido pero que las reparaciones se prolongarán durante toda la noche por lo que se espera que durante este martes 14 se septiembre, se reestablezca el servicio.

div class=»s3bubble» data-code=»qzeeon»>

Video: EPM

La Empresa informó además que mientras se realizan las labores, han entregado agua a la comunidad con cuatro carrotanques que rotan por todo el municipio. según la información oficial, ya ha suministrado 60 mil litros de agua.

Los barrios sin servicio de agua

El daño en la conducción Noral-San Esteban tiene sin el servicio de acueducto a estos sectores del municipio de Girardota a las calles 2 a 7 entre carreras 7 y 14; calles 7 a 22 entre carrera 15 y carrera 24. Barrios: La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII (Girardota), Montecarlo, Naranjal (Girardota), Nuevo Horizonte, Santa Ana (Girardota), San José (Girardota) y Aurelio Mejía.

Tambien en el circuito San Esteban, barrios: San Antonio, San Andrés y Parcelación El Limonar. En el Circuito Totumo, las calles 10 a 14 entre carreras 10 y 14; Carreras 14 a 17 entre calles 8 y 12A.
Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales de EPM.

Compartir:
  • Comentarios