Gio Moreno

La inesperada salida de Gio Moreno de Atlético Nacional, se ha prestado para muchos comentarios, no solo por el contexto en el que se dio sino por las declaraciones de ambas partes que se presentaron después. El antioqueño sigue sin encontrar club, con un sinnúmero de rumores que lo vinculan a varios equipos colombianos.

Este miércoles, se afirmaba que su llegada a clubes como Junior de Barranquilla y Once Caldas, era inminente, varios periodistas del país lo daban incluso como exclusiva. No obstante, el conjunto manizaleño desmintió en las últimas horas todo vínculo con el nacido en Segovia.

Le puede interesar
Ante esta situación, el ‘blanco blanco’ compartió un comunicado a través de sus redes sociales. “Nos permitimos informar a la opinión pública que no hemos establecido contacto con el jugador Giovanni Moreno ni con su empresario para concretar alguna negociación y desmentimos todas las noticias que circulan en redes sociales y medios de comunicación sobre su posible vinculación a nuestro equipo”.

A parte de eso, aprovecharon el documento para desmentir situaciones que vinculan al equipo con supuestos pagos: “Por otro lado, informamos que hemos tenido conocimiento sobre una modalidad de estafa en la cual personas inescrupulosas y a través de redes sociales están utilizando el buen nombre de la institución, sin ninguna autorización, para solicitar consignaciones de dinero a través de la plataforma Nequi a cambio de obtener acceso de por vida para asistir al estadio”.

A continuación el comunicado del Once Caldas. Así las cosas, continúa en vilo el destino de Giovanni Moreno, quien espera poder aprovechar la ventana de fichajes libres, de la Liga BetPlay, para poder seguir en actividad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio