Juan David Aldana. Foto: Instagram.
Esta mañana se conoció la fatídica noticia de la muerte del modelo y deportista Juan David Aldana, a causa de un accidente de tránsito en el deprimido de la Calle 100 con carrera 15 en Bogotá.
Le hecho sucedió en la noche de este jueves 6 de marzo de 2020 y según publican varios medios nacionales, existe un video en redes sociales donde se ve el cuerpo sin vida de Juan David junto a su moto, además de que se escucha a una supuesta testigo diciendo que “venía demasiado rápido”, por lo que no habría podido maniobrar bien y habría terminado estrellándose contra uno de los muros del túnel.
Aldana se dio a conocer luego de participar en el reality ‘Reto 4 elementos’ del Canal RCN, donde hizo parte del equipo de los “Fitness“. Luego hizo presencia en el concurso ‘Guerreros’ del Canal Uno, donde actualmente participaba. Su agencia de management, ITM José Rivera, expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Instagram.
Las siguientes imágenes pueden ser sensibles para la audiencia y se recomienda ser vistas por mayores de 18 años.
2020-03-06
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…