Capturado_porte_ilegal_3.jpg
Foto: Policía Meval
Capturado_porte_ilegal_4

Foto: Policía Meval

Minuto30.com- Tres sujetos fueron capturados en diferentes acciones de registro y patrullaje en el municipio de Itagüí, sindicados del delito de Porte ilegal de armas.

El primer hombre fue sorprendido por las autoridades en San Francisco momentos después de haber hurtado un vehículo de Coltabaco que se encontraba repartiendo mercancía en el sector. Camilo C.C., alias «Matius», tenía en su poder un revólver 38 largo con 4 cartuchos en su recámara y según las autoridades pertenece al combo delincuencial de este barrio y recientemente había salido de la cárcel.

Por su parte, en San Pío X, mientras pretendía huir en una motocicleta luego de asaltar a un habitante del sector, fue capturado un sujeto con una pistola calibre 22.

Así mismo, en Simón Bolívar, las autoridades se percataron de la presencia sospechosa de un hombre que se encontraba al interior de un vehículo y cuando lo abordaron tenía en su poder una pistola con un proveedor y 8 cartuchos.

En otros hechos, uniformados de la Policía capturaron en el barrio San Fernando por el delito de Concierto para delinquir agravado a un sujeto que, de acuerdo las investigaciones oficiales, pertenecía al bloque Libertadores del Sur de las Autodefensas de Colombia.

Juan Carlos Zapata Pimienta, secretario de Gobierno del municipio de Itagüí sobre las capturas.

Capturado_porte_ilegal_1

Foto: Policía Meval

Capturado_porte_ilegal_2

Foto: Policía Meval

Capturado_porte_ilegal_3.jpg

Foto: Policía Meval

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio