Karol G se presentó sola, por primera vez, en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde salió con un vestuario de color verde, pero fue criticada al mostrar su gran retaguardia.
FOTOS: ¡”Se ve rara!, Karol G presumió sus mejillas más reducidas
La cantante paisa publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que sale con un body de manga larga tipo brasilera de color verde esmeralda, que acompañó con unas medias de malla color piel y unas largas botas del mismo color.
Al dejar descubierto sus voluptuosos glúteos, sus seguidores le preguntaron “¿Qué te pasó en la cola?” a lo que Karol respondió: “que lo tengo bien grande”. Su última publicación generó graciosos y polémicos comentarios con respecto a sus llamativas nalgas.
2020-03-13
Ya son cinco las víctimas mortales, entre ellas un menor, y más de 20 personas…
Medellín avanza hacia Capital Mundial del Libro 2027 con 'Colmenas', proyecto que renovará salas infantiles…
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…