FOTOS: En accidente de tránsito hermano de Farruko perdió una de sus extremidades

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero conocido como Farruko ha narrado lo sucedido con su hermano tras el lamentable accidente de Fabiano del cual se está recuperando, pero sin una de sus extremidades.

Con fotos de su hermano de sangre ha manifestado que ya ha despertado y su estado de salud es estable, asimismo, les ha pedido a sus seguidores orar por su pronta recuperación.

“Agradezco en el alma la fuerza que nos han dado, tanto a mí como a él y a mi familia en este momento tan difícil donde casi lo perdemos”, expresó el reguetonero por dicha red social.

En la última publicación se ve a Farruko abrazando a su hermano en el hospital, la publicación fue acompañada con este escrito: “mi sangre, aquí estamos, llegué a pensar que no te volvía a abrazar, te amo”.

2020-03-03

Publicado por:
Minuto30

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…

Servicios de protección a mujeres no paran en Medellín durante Semana Santa

Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.

Ejército neutralizó explosivos del Clan del Golfo en zona rural de El Bagre

Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…

Murió cría de tití cabeciblanco tras ser víctima de tráfico ilegal en el Valle de Aburrá

Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…