FOTOS: “El antes y el después” de Óscar Ulloa, el primer novio de Shakira

Óscar Ulloa y Shakira

Cuando tenía 17 años, la cantante barranquillera Shakira tuvo su primer amor, Óscar Ulloa, quien conquistó a la cantante colombiana y hasta participó en su video “¿Dónde estás corazón?”.

Pero, el amor que se tenían llegó al fin de la relación y al parecer, fue él quien decidió romper con la “mujer de las caderas inquietas”.

Ya han pasado más de 20 años de este romance y ahora, volvieron a hacerse virales algunas fotografías del pasado, por lo que muchos se tomaron el atrevimiento de ver al hombre en la juventud.

Publicado por:
SoloDuque

El Metro de Bogotá entra en la recta final: ya roza el 70 % de avance y se prepara para mover la ciudad

Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…

Así terminó el lunes en Bogotá: protestas de recicladores dejaron caos vial en Chapinero

Caos vial en Chapinero: Protestas de recicladores paralizaron varias vías clave de Bogotá este lunes.…

El deporte colombiano se alista para la gala de los Premios Altius 2025

Los Premios Altius 2025 exaltarán el próximo 22 de enero en Bogotá a los mejores…

Jessica Cediel abre su corazón y se despide de su padre con emotivo mensaje: “En la vida y en la muerte contigo”

La presentadora decidió compartir con sus seguidores fragmentos de un proceso íntimo, marcado por la…