Un tracto camión y un bus de servicio público chocaron de frente en el kilómetro 53 de la vía Santa Marta – Riohacha, a la altura de Buritaca, en el accidente 25 personas resultaron heridas, entre ellas 7 menores de edad, de acuerdo con Noticias Caracol.
Con ayuda de las autoridades de tránsito trasladaron a los heridos hasta centros de salud cercanos. Según algunos testigos, el conductor del bus murió de manera instantánea en el lugar del accidente.
Las primera hipótesis hablan de que el bus habría perdido una llanta por lo que perdió el control, invadió el carril contrario y se estrelló con una tractomula.
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…