FOTOS: Alzate mostró los lujos que tiene en Estados Unidos y sus fans lo tildan como “chicanero”

El cantante de música popular conocido como Alzate presumió la lujosa casa que tiene en Estados Unidos, pero sus fans no dejaron pasar las opulencias que mostró en su cuenta de Instagram.

En una de sus publicaciones se le escucha decir a Alzate: “cuando estoy en casa, me mandan a hacer de todo; que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro… Aquí no valgo de nombre es pa’ nada mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”.

Asimismo, se dejó ver con ropa casual sacando los sobres que le habían llegado al buzón de la correspondencia afuera de su casa en Parkland, Florida, donde mostró las dos costosas camionetas que tiene, por lo que sus fans le dicen “chicanero, nada más”, “Jajajaja eso está bien que sea juicioso”, entre otros mensajes.

2020-03-07

Publicado por:
Minuto30

¡Semana Santa blindada! Un despliegue de seguridad se tomó las iglesias y las calles de Medellín

¡Medallo se blinda en Semana Santa! Más de 600 policías, drones y operativos en las…

Cae alias ‘Wilder’ en Antioquia, presunto cabecilla del Clan del Golfo vinculado a homicidios y narcotráfico

Golpe al Clan del Golfo: cayó alias 'Wilder', presunto cabecilla que movía toneladas de cocaína…

Fico Gutiérrez defiende a Hidroituango tras nuevo proceso de la Anla

Federico Gutiérrez salió al paso de las nuevas movidas de la Anla contra Hidroituango.

¡Qué tragedia! Motociclista murió tras ser arrollada por una volqueta en la Variante de Caldas

Motociclista murió tras ser arrollada en la Variante de Caldas; hay afectaciones en la movilidad.

‘Se dieron con cuchillo’: Riña entre dos mujeres en Cali quedó en video y terminó con una muerta

Una riña entre dos mujeres en Cali terminó en tragedia. El hecho quedó en video,…