Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo. Foto: Instagram @maracifuentes1.
Los exparticipantes de ‘La Agencia’ Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo volvieron a ser pareja y lo mostraron por todo lo alto, en crucero y muy enamorados.
La encargada de contar la noticia fue al revista Vea, que tiene a la pareja de modelos en su portada con trajes de baño a juego en una playa de las Antillas Neerlandesas, lugar al que llegó el “crucero del amor” que organizó la publicación con un desfile de estrellas colombianas como Catalina Gómez, Juan Pablo Llano, Greeicy, Mike Bahía, Camila Chain y Sebastián Vega, entre otros.
La misma Mara publicó esta portada en su cuenta oficial de Instagram diciendo que Nicolás es su “persona favorita en el mundo” y ha recibido comentarios favorables de amigos y colegas como al actriz Endry Cardeño, el modelo Dave Castiblanco y la entrenadora del reality de modelos Catalina Maya.
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…