FOTO: ¡VOLVIERON! Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo son novios

Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo. Foto: Instagram @maracifuentes1.

Los exparticipantes de ‘La Agencia’ Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo volvieron a ser pareja y lo mostraron por todo lo alto, en crucero y muy enamorados.

La encargada de contar la noticia fue al revista Vea, que tiene a la pareja de modelos en su portada con trajes de baño a juego en una playa de las Antillas Neerlandesas, lugar al que llegó el “crucero del amor” que organizó la publicación con un desfile de estrellas colombianas como Catalina Gómez, Juan Pablo Llano, Greeicy, Mike Bahía, Camila Chain y Sebastián Vega, entre otros.

La misma Mara publicó esta portada en su cuenta oficial de Instagram diciendo que Nicolás es su “persona favorita en el mundo” y ha recibido comentarios favorables de amigos y colegas como al actriz Endry Cardeño, el modelo Dave Castiblanco y la entrenadora del reality de modelos Catalina Maya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PortadaVea 😍 Exclusivo desde las Antillas Neerlandesas @maracifuentes1 y @nicolastrujillot ¡SE AMAN! Los modelos de La Agencia revelan cómo se reconciliaron y confiesan su verdadera historia de amor. . . – Especial con los amores más sexis. Te contamos las intimidades de 5 parejas a bordo de un crucero por Aruba, Curacao y Bonaire. . . – Impactantes revelaciones: @divajessurum víctima de maltrato, acoso, abandono… . . – El actor @cao.jorge estuvo a punto de quedar inválido . . . – #LibrodecocinaVea, en nuestra entrega número 13 te traémos: Platos para enamorar D1 ¡Colecciónalo! . . . #ElAmorEsSexy #RevistaVea #ElMundoDeLasEstrellas #amoryamistad @pullmantur #pullmantur #cruceroscomosomos @arubabonbini #arubabonbini #necesitasaruba #curacao #sienteloportimismo #visitecuracao @grupo4co

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el