FOTOS: ¿Será que Yaneth Waldman se va a ir a trabajar a Caracol?

Este lunes Yaneth Waldman que era una de las presentadoras de ‘El desayuno’ de RCN estuvo en la competencia del programa, Waldman fue invitada al programa ‘Día a Día’ y luego de su aparición en Caracol comenzaron a crecer los rumores de una posible contratación con ese canal de televisión.

Con una sonrisa y la actitud que la caracteriza llegó Yaneth a ‘Día a Día’ junto al chef Juan Diego Vanegas conocido como Juan Burguers, a quien le hicieron la petición que fuera “todos los días”.

Aunque a Waldman no le dijeron lo mismo, algunos creen que la invitación al programa podría ser el inicio de una nueva contratación para algunos de los programas del canal Caracol.

Recordemos que ‘El desayuno’ de RCN se terminó el pasado viernes y para despedirse Yaneth expresó unas palabras para sus compañeros de set a través de Instagram.

2020-03-02

Publicado por:
Minuto30

Desmantelan banda que robaba baterías de litio y cables para venderlos en Antioquia

¡Se les acabó la guachafita! Nueve personas fueron capturadas por robarse baterías de litio y…

¡Ni un niño con hambre! Buen Comienzo se mete a los barrios para que a las embarazadas no les falte la comida

El programa Buen Comienzo está llegando hasta las casas para asegurar que ningún bebé crezca…

Asesinato de líder indígena en Arauca genera alerta por seguridad de comunidades

El gobernador del resguardo indígena Macarieros del pueblo Makaguan, Reinaldo Campos, fue asesinado en Arauca

¡No se queden atrás! Más de 2 mil pelados en Medellín ya están volando con inteligencia artificial y robótica

Más de 2.500 estudiantes le están sacando provecho a la inteligencia artificial y el desarrollo…

Entre lujos y delitos: cárcel para alias Mison, el capo que movía fichas del Tren de Aragua en Bogotá

Una cooperación internacional permitió ubicar a alias 'Mison', un presunto cabecilla que facilitaba operaciones del…