Las hijas del cantante Juan Esteban Aristizábal conocido como Juanes y su esposa la actriz Karen Martínez, conocida como ‘La Chechi’, se le crecieron en un abrir y cerrar de ojos, Luna tiene 16 años y Paloma 14, aunque se quedaron sin niñas tiene su otro pequeño llamado Dante de 10 años.
Hace poco Luna, Paloma y Karen fueron fotografiadas por una reconocida revista donde las tres lucen largos vestidos, para muchos de sus seguidores la hija mayor de Juanes se parece mucho a él y Luna es ‘idéntica’ a ‘La Chechi’.
Cada vez que Juanes publica algunas fotografías de las mujeres de su vida se lleva cientos de halagos como este: “admirable y un gran ejemplo a seguir siempre desde Ekimosis ama la tierra en que naciste para mí el himno de Colombia… Bendiciones Juanes y a tu esposa e hijas”, mensajes como esos se pueden leer en los comentarios de las postales de su cuenta de Instagram.
2020-01-11
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede
Un video grabado segundos después de la explosión en el peaje de Casablanca muestra el…
Pese a los esfuerzos por quienes fueron testigos del lamentable hecho, las dos personas murieron…
Cayó en Cali alias ‘Pantera’, señalada de mover cocaína entre Colombia y Brasil usando “correos…
Las autoridades emitieron recomendaciones sobre el consumo de pescado para evitar graves intoxicaciones.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones