Mientras un joven ojeaba Google Maps descubrió una triste escena en una de las playas de Santa Mónica en Estados Unidos, vio cuando dos personas encontraron lo que parece ser una gaviota que estaba herida en la paradisíaca playa.
Al parecer, las personas que disfrutaban de la orilla del mar se encontraron una gaviota que tenía sus alas heridas y para pretender reanimar el ave le echaron un poco de agua con un tarro. Cuando el usuario de Maps le dio zoom a la imagen la aplicación había distorsionado un poco donde se veía el ave ‘agonizando’.
De acuerdo con medios internacionales, la gaviota pudo sobrevivir luego de que los dos jóvenes la llevaran a un centro médico y le brindaran la atención especializada.
Cortesía.
Cortesía.
Cortesía.
2020-01-30
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…
¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…
Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…