FOTOS: “Ay, eso como duele”, Arelys Henao mostró las ‘heridas’ que le dejaron luego de ir al manicurista

La cantante de música popular mostró como le dejaron los dedos de los pies y las manos luego de que una manicurista le cortara más piel de lo normal, Arelys Henao exhibió las ‘heridas’ que le dejaron luego de mandarse a pintar las uñas.

Las fotografías publicadas por el programa de entretenimiento ‘La red’, dejaron ver cómo le quedaron los dedos a Arelys luego de ir donde un aprendiz como señalaron los fans de la cantante tras ver el dedo medio de la mano y el dedo gordo del pie.

Las postales generaron cientos de mensajes así: “eso es de médico puede tener hongos”, “¿qué tipo de manicurista entrenada hace eso?”, “tiene dermatitis o sufre y las uñas parece que hace días no se las arreglara”, “seguramente fue donde una aprendiz”, “qué pecado, eso como duele”, entre otros.

2020-02-25

Publicado por:
Minuto30

Ataque con explosivos en Bolívar deja civiles heridos y casas destruidas

Ataque con explosivos contra una estación de Policía en Bolívar dejó viviendas gravemente afectadas.

Golpe al microtráfico en Sonsón: Capturado en flagrancia hombre con puro vicio en el sector La Calzada

Capturan en Sonsón a un hombre con estupefacientes destinados a la venta. El operativo se…

¡Pura cultura! Museos y teatros de Medellín abren sus puertas para que nadie se quede encerrado esta Semana Santa

¡Medallo se luce con entrada GRATIS a los mejores museos y teatros! Hay de todo para…

Incendio estructural en Aranjuez moviliza a Bomberos de Medellín

Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…

El predial prende la mecha: anuncian movilización nacional por impuestos

Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…

Servicios de protección a mujeres no paran en Medellín durante Semana Santa

Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.